Al momento

Policíaca

Deja volcadura un muerto en Guasave

El accidente se registró entre los poblados de Estación Capomas y Herculano de la Rocha

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La volcadura de un automóvil ocurrida la madrugada de este domingo entre los poblados de Estación Capomas y Herculano de la Rocha dejó como saldo a un individuo sin vida. Personal de las corporaciones locales dieron a conocer que el occiso se llamaba Juan Diego Mercado Díaz, de 41 años, con domicilio en el ejido Choipa número 2.
De acuerdo con los informes proporcionados el fatal accidente ocurrió a las 00:40 horas cuando esta persona conducía por el bordo del dren que comunica a las comunidades antes mencionadas.
Trascendió que por causas no establecidas el conductor perdió el control del volante y terminó volcado en el interior de obra hidráulica perdiendo la vida tras las heridas con las que resultó.
Personal investigador de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue trasladado a una funeraria de esta ciudad.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.