Deja tres lesionados un choque de motociclistas

Culiacán, Sin.- Tres lesionados dejó un choque de motocicletas registrado la tarde de este domingo por el eje Federalismo, a un costado del estadio de beisbol Culiacán Recursos. Las autoridades informaron que los heridos son José Paúl “N”, de 52 años, quien conducía una moto Honda blanca, acondicionada para el reparto de carne; Daniel “N”, […]

Por: Martín Gonzalez20 de enero, 2019 Comentarios
accidente en moto

Culiacán, Sin.- Tres lesionados dejó un choque de motocicletas registrado la tarde de este domingo por el eje Federalismo, a un costado del estadio de beisbol Culiacán Recursos.

Las autoridades informaron que los heridos son José Paúl “N”, de 52 años, quien conducía una moto Honda blanca, acondicionada para el reparto de carne; Daniel “N”, de 28 años, y un adolescente de 14 años, ambos con domicilio en el Infonavit Las Flores, quienes viajaban en una Italika deportiva verdiblanca.

El reporte del percance fue a alrededor de las 14:40 horas por la carretera que corre paralela al canal Recursos, a 30 metros del puente del bulevar Manuel J. Clouthier.

Los datos indican que los vehículos circulaban de oriente a poniente, cuando uno de los motoristas intentó dar vuelta en “u” sin las debidas precauciones, lo que provocó una colisión.

Al momento del impacto los tres ocupantes de las motocicletas salieron despedidos y cayeron entre la maleza que se encuentra en la orilla del canal, lo que hizo pensar que estos habían caído al cauce.

Testigos del accidente reportaron el hecho al número de emergencias 911, y al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja acudieron quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica.

José Paúl presentó fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda; Daniel, fractura en pierna derecha y el menor de edad, solo algunos raspones.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de los trabajos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios