Al momento

Policíaca

Deja desigual choque dos lesionados en Guasave

El percance se registró por la calle Francisco González Bocanegra antes de llegar al bulevar Millán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta quedaron lesionados la tarde de este martes al ser chocados por una camioneta en el sector conocido como El Tanque. Personal de la Dirección de Tránsito Municipal informó que las víctimas tienen su domicilio en la colonia Ipis y resultaron con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Los datos señalan que los afectados circulaban por la calle Bocanegra en una Italika, modelo 2010 y en el cruce de prolongación Teófilo Noris fueron embestidos por el conductor de una Chevrolet, tipo pick up, modelo 2010, el cual presuntamente no les cedió el paso.
Tras la colisión los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un nosocomio local a recibir las curaciones necesarias.
Policías de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.