Al momento

Policíaca

Deja carambola tres lesionados en Culiacán

Una de las tres unidades que participaron en el accidente está asignada al Ayuntamiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas la
mañana de este viernes durante un accidente automovilístico tipo carambola
registrado en la esquina de la calle General Teófilo Álvarez Borboa y la
avenida Álvaro Obregón.
En el accidente participaron tres vehículos: una
camioneta doble rodado del Ayuntamiento de Culiacán, un automóvil Ford Focus de
color gris y una camioneta Jeep Rubicón de color negro sin placas en el que
viajaban varias mujeres, dos de ellas resultaron lesionadas.
De acuerdo a los informes de las autoridades viales,
la camioneta del Ayuntamiento circulaba de norte a sur y al llegar a la calle
Teófilo Álvarez fue impactada por el costado derecho por el Jeep Rubicón que
circulaba de poniente a Oriente, posteriormente ambas unidades se salieron de
control y se impactaron contra el Ford Focus que se encontraba estacionado sobre
la avenida Álvaro Obregón.
Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital
para ser atendidas, mientras en la zona Bomberos y Tránsito Municipal llevan a
cabo las labores de control del tráfico mientras las unidades son retiradas.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.