Culiacán, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas la
mañana de este viernes durante un accidente automovilístico tipo carambola
registrado en la esquina de la calle General Teófilo Álvarez Borboa y la
avenida Álvaro Obregón.
En el accidente participaron tres vehículos: una
camioneta doble rodado del Ayuntamiento de Culiacán, un automóvil Ford Focus de
color gris y una camioneta Jeep Rubicón de color negro sin placas en el que
viajaban varias mujeres, dos de ellas resultaron lesionadas.
De acuerdo a los informes de las autoridades viales,
la camioneta del Ayuntamiento circulaba de norte a sur y al llegar a la calle
Teófilo Álvarez fue impactada por el costado derecho por el Jeep Rubicón que
circulaba de poniente a Oriente, posteriormente ambas unidades se salieron de
control y se impactaron contra el Ford Focus que se encontraba estacionado sobre
la avenida Álvaro Obregón.
Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital
para ser atendidas, mientras en la zona Bomberos y Tránsito Municipal llevan a
cabo las labores de control del tráfico mientras las unidades son retiradas.
AA
Deja carambola tres lesionados en Culiacán
Una de las tres unidades que participaron en el accidente está asignada al Ayuntamiento
Fuente: Internet