Al momento

Policíaca

Deja accidente en la carretera Culiacancito-La Palma dos muertos

Una mujer y un hombre perdieron la vida cuando viajaban en un tracto camión; al parecer el camión sufrió la ponchadura de una de las llantas, el conductor perdió el control, chocó contra un árbol y posteriormente volcó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato,
Sin.- Una mujer y un hombre murieron durante un accidente vial registrado la
mañana de este viernes sobre la carretera que conduce de Culiacancito a Villa
Ángel Flores, La Palma.
El
accidente se registró a la altura del campo Berlín, cuando la pareja viajaba de
poniente a oriente en un tracto camión de color blanco, placas 321-OW-2.
Al
parecer el camión sufrió la ponchadura de una de las llantas traseras lo que
provocó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la
cinta asfáltica para después chocar contra un árbol y volcarse.
Las
víctimas fueron identificadas como Juan Carlos López Amador de 40 años de edad,
quien salió expulsado durante la volcadura, y Anabel Sauceda Vega, también de
40 años cuyo
cuerpo quedó prensado en el interior de la unidad. Ambos eran vecinos de La
Palma, Navolato. AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.