Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró imputación a un sujeto detenido recientemente tras ser señalado de cometer el delito de feminicidio en contra de Erika Guadalupe “A”, sin poder lograr que fuera vinculado a proceso, ya que la defensa se apegó a la duplicidad del término y será hasta la continuación de la audiencia inicial que se tratará de que se le vincule.
Se trata de Christian “C”, quien fue detenido en el ejido 1ro de Mayo horas antes mediante la ejecución de una orden de aprehensión, por los hechos ocurridos en el 2021, tras haber huido del estado sin que se supiera donde se encontraba.
Te puede interesar: Una mujer resulta lesionada al chocar en transitado crucero en el Centro de Los Mochis
Fue el 17 de septiembre de hace dos años que se reportó a Erika Guadalupe “A” como desaparecida activándose un protocolo Alba, siendo localizada el 7 de octubre del mismo 2021, cerca de unas vías del tren en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo.
Tiempo después se supo de quien se trataba mediante la realización de pruebas de genética, ya que debido al estado del cuerpo cuando fue encontrado, fue imposible identificarla en el lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por lo pronto Christian “C”, presunto asesino de Erika, dormirá de aquí al 29 de noviembre en las celdas del penal de Goros II mientras se realiza la continuación de la audiencia inicial, y ahí se sabrá lo que va proseguir en este caso.