Los Mochis, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron decomisar 250 kilos de presunta metanfetamina en un disposición desplegado en los límites entre el estado de Sinaloa y Sonora, en el lugar conocido como “El Desengaño”.
Según un boletín enviado por las autoridades, un tráiler circulaba por la carretera Internacional México 15 por los carriles que van de sur a norte y al estar en el área del Valle de El Carrizo detuvo la marcha en el puesto de control militar mencionado.
Te puede interesar: ¡Gran susto! Iban al río Fuerte, en Choix, y encuentran restos óseos
En este lugar los castrenses utilizaron un binomio canófilo, así también utilizaron equipo identificador de sustancias denominado “Gemini”, logrando encontrar en el tanque de combustible aproximadamente 250 kilogramos de presunta droga.
El conductor quedo detenido y junto con lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la subsede de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Los Mochis, para que un agente del Ministerio Público Federal se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.
Encuentra toda la información policiaca Aquí
Su supo también que el tractocamión había salido de la ciudad de Tecomán en Colima y se dirigía a Hermosillo, Sonora.