Al momento

Policíaca

Decomisa el ejército 800 kilos de mariguana en Carricitos

Los hechos durante la madrugada de este martes, y la droga estaba en 100 paquetes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, 
Sin.- Un decomiso de 800 kilos de mariguana empaquetada realizó el Ejército
durante la madrugada de este martes en las cercanías de la comunidad de
Carricitos, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado. 
La droga se encontraba en 100 paquetes elaborados con papel aluminio y cinta
canela.
La versión de una fuente allegada a la milicia indica que los elementos del 42
Batallón de Infantería realizaban recorridos de vigilancia en busca de ubicar
centros de acopio clandestinos de combustible robado y en un predio ubicaron
los paquetes con la droga. 
La droga incautada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público
de la Federación para que inicie las investigaciones pertinentes.
En esta misma zona, pero cercano a la comunidad de El Toro Manchado,  los
militares encontraron el pasado lunes 74.8 kilos de mariguana empaquetada.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.