Policiaca

Decenas de patrullas de la Guardia Nacional desfilan por Los Mochis

Un largo convoy de unidades llegaron a Los Mochis por el libramiento oriente para luego tomar la carretera Los Mochis-Topolobampo, desconociéndose su destino

Los Mochis, Sin.- Un grupo de varias decenas de vehículos de la Guardia Nacional desfilaron por calles de Los Mochis durante la tarde de este jueves, lo que sorprendió a ciudadanía que las observaron.

Las unidades, en su mayoría pick ups doble cabina pintadas en color blanco con detalles en negro circularon con las sirenas encendidas por el bulevar Centenario luego de haber ingresado por el libramiento oriente, para posteriormente tomar la carretera hacia Topolobampo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer de qué se trata la incursión de estos vehículos a la ciudad, si son parte de un operativo o simplemente es para que sean trasladadas hacia Baja California vía Topolobampo a bordo del ferrie.

Ciudadanos que fueron testigo de este inusual desfile aprovecharon para registrarlo en video, sin poder ocultar su asombro, además de que varios automovilistas se vieron obligados a detener su marcha para dar paso al enorme convoy.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, elit. ut Praesent porta. leo. Lorem dapibus Sed Nullam Praesent massa