Al momento

Policíaca

Hombre pierde la vida en el HG de Culiacán debido a golpes provocados con una tabla

Hasta el momento la identidad de la víctima que fue localizada inconsciente en una calle del sur oriente de la ciudad, no se ha establecido

Patrulla de la Policía Estatal Preventiva
Patrulla de la Policía Estatal Preventiva | Foto: Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, aparentemente con una tabla, un hombre que fue hallado inconsciente en una de las calles de la colonia CNOP, ubicada al sur oriente de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, las lesiones fueron de tal nivel, que cuando recibía atención médica en el el Hospital General de Culiacán (HGC), durante la madrugada de este miércoles 20 de septiembre se confirmó que esta persona perdió la vida.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del occiso, pero por sus características se infiere que tiene una edad de entre 40 y 45 años; vestía pantalón de mezclilla, calzaba únicamente una bota.

Fue a través de una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 01:40 horas, que se notificó que sobre sobre la avenida 21 de Marzo, entre la calle Presidente Manuel de La Peña y Luis F. Molina estaba una persona recostada y aparentemente lesionada.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al sitio y observaron a un hombre que estaba amarrado de las manos y que presentaba fracturas en el cuerpo, motivo por el que pidieron apoyo a rescatistas de cruz roja.

Te sugerimos: ¡Atención automovilistas! Accidente de tráiler cierra tramo de la carretera Culiacán-Eldorado

Paramédicos de la benemérita institución lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia hacia el HGC, donde falleció en el área de urgencias, por lo que el personal notificó el deceso ante las diferentes corporaciones policíacas.

Policías Investigadores del Estado se trasladaron a la unidad médica para iniciar las diligencias sobre el que se constituye ahora como un homicidio doloso, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Debes leer: Grupo armado provoca choque en Culiacán y se llevan el carro de la víctima

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.