Mazatlán, Sin.- Dos motociclistas que circulaban sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa cayeron al canal que se ubica cerca del fraccionamiento Villa Carey, luego de que lo perdieran de vista por las lluvias intermitentes que se han presentado desde esta mañana. Uno de ellos está a salvo, y del otro no se sabe nada.
De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas cuando el primero de los motociclistas, que circulaba de poniente a oriente, se subió a la ciclovía del parque Lineal para evitar las inundaciones, pero al llegar al área del canal lo perdió de vista y cayó al interior.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El joven, que se identificó como Rogelio, de 23 años, comentó que al caer con su unidad al canal alcanzó a agarrarse del barandal y pudo salir, pero su moto fue arrastrada unos metros y localizada más adelante. Agregó que con la ayuda de personas que estaban en la zona pudo sacar el vehículo.
Ahí mismo se informó que a los pocos minutos un segundo motociclista que viajaba en el mismo sentido que Rogelio, también cayó al canal, sin embargo, no corrió con la misma suerte, pues hasta el momento no se sabe nada de él ni de la unidad en que circulaba.
Te puede interesar: Por el pavimento mojado, joven mujer derrapa cuando viajaba en su motocicleta en Mazatlán
Trascendió que el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado cerca del puente Juárez, a varios kilómetros del lugar donde cayeron los motociclistas, y hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y la Policía Acuática, pero fue una falsa alarma.