Policiaca

De un puñetazo en el rostro mujer resulta lesionada por su esposo

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Guasave

Guasave, Sin.- Una mujer resultó lesionada la noche del lunes al ser atacada con el puño en el rostro por su esposo en su domicilio ubicado en la comunidad de Las Américas y el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública informó que la víctima se identificó como Mayra “N”, mayor de edad, quien sufrió una herida cortante de tres centímetros en la ceja del lado derecho.

Los datos de la corporación preventiva indican que a las 20:00 horas se recibió el reporte de una riña familiar registrada en un domicilio de Las Américas.

Agentes municipales acudieron al lugar y encontraron a la fémina lesionada del rostro señalando a su esposo de haberla agredida en el rostro con el puño, causándole las heridas antes mencionada.

Posteriormente los uniformados apresaron al presunto responsable de violencia familiar mientras que la mujer fue trasladada con un médico de la comunidad de Palos Blancos a recibir atención médica y después se le llevó a la Agencia del Ministerio Público para que pusiera la denuncia en contra de su pareja.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. velit, ut commodo ut sem, libero Donec eleifend fringilla