Policiaca

De un botellazo en la cabeza matan a joven en Culiacán

La víctima fue abandonada por sujetos desconocidos en las instalaciones de la Cruz Roja donde se le brindaron los primeros auxilios

Culiacán, Sin.- Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de un botellazo en la frente y su cuerpo fue abandonado moribundo la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Centro.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y unos tenis de color gris y según las autoridades presentó un golpe contuso en el cráneo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Los datos establecen que alrededor de las 6:30 de la mañana un grupo de sujetos a bordo de un vehículo del que se desconocen características llegó a las instalaciones de la base de Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza, donde bajaron a la víctima y la dejaron en la entrada a urgencias.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que llegaron e instantes después paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y después lo trasladaron al Hospital General donde fue declarado sin vida alrededor de las 10:00 de la mañana.

Según los informes la víctima presentó un golpe en la cabeza producido con una botella, pero se desconoce donde sucedieron los hechos y se espera que en las próximas horas la familia acuda a reclamar los restos del joven que en estos momentos se encuentra en calidad de desconocido.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla neque. vel, sem, elit. quis Nullam