Al momento

Policíaca

De un balazo en la espalda asesinan a Carlos en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

El cadáver fue abandonado en el área de urgencias del Hospital del IMSS de Costa Rica, la madrugada de este miércoles

De un balazo en la espalda asesinan a Carlos en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán
De un balazo en la espalda asesinan a Carlos en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán | Línea Directa

Culiacán, Sin.- De un impacto de arma de fuego en la espalda y con aparentes golpes en el cuerpo, fue asesinado un tijuanense y su cuerpo abandonado en el área de urgencias del Hospital del IMSS de la sindicatura de Costa Rica al sur del municipio de Culiacán durante la madrugada de este miércoles.

El hoy occiso fue identificado como Carlos quien aparentemente era originario de la ciudad fronteriza y la madrugada de este miércoles el cadáver fue abandonado afuera de la unidad médica.

También puedes leer: ¡Lo buscaban desde noviembre! José Guadalupe, joven que hallaron asesinado el 14 de enero en Navolato

El personal médico que trató de auxiliarlo se percató que ya no tenía signos vitales y reportó el homicidio al 9-1-1 a las 03:30 horas, por lo que policías municipales arribaron a la unidad médica.

La autoridad hasta ese momento desconocía en que parte ocurrió el crimen y solo se tiene registró del arribo al área de urgencias del hospital en esta madrugada.

También puedes leer: De 3 balazos asesinaron al hombre hallado en canal de Navolato; tenía dos tatuajes, uno de sombrero

Policías Investigadores del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, a espera de que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.