Policiaca

De tres balazos asesinan a un hombre en Villa Bonita

La víctima quedó sin vida sobre estacionamiento de conocida tienda de autoservicios de dicho sector

Culiacán, Sin.- De dos balazos en la espalda y uno en la cabeza fue asesinado un hombre adulto el mediodía de este miércoles cuando se encontraban el área de estacionamiento de conocida tienda de autoservicios ubicada en el sector sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera tipo polo azul cielo.

El reporte se registró minutos antes de la 13:00 horas de la tarde, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego y varias detonaciones de la misma por la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Iztaccíhuatl y Pico de Orizaba del fraccionamiento Villa Bonita.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la presencia es una persona que a simple vista se le apreciaban varias heridas de bala y minutos después arribaron al sitio paramédico de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de la persona.

Según las autoridades la víctima presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda y uno más en el cráneo que le provocó expulsión de masa encefálica y el cadáver quedó tirado a un costado un automóvil Nissan Sentra color blanco, pero se desconoce si es propiedad de la víctima.

Te puede interesar: Envuelto en hule negro y atado con cinta gris, encuentran cadáver en Culiacán

También se informó que en el lugar se localizaron tres casquillos de arma corta del arma que utilizaron los asesinos y el cadáver quedó en medio del área estacionamiento de conocida plaza comercial que se localiza por la avenida Álvaro Obregón, avenida De los Peninos y Paseo de los Andes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios