Guasave, Sin.- De una mujer o inclusive de un menor de edad, podrían ser los restos humanos localizados calcinados el miércoles por la mañana en las inmediaciones de la comunidad de El Cubilete, revelaron fuentes allegadas a las investigaciones.
Según los informes proporcionados en el lugar del hallazgo, sólo se pudo rescatar una parte del brazo derecho y otra del fémur y el cráneo de la víctima.
Indicaron que por las condiciones físicas de las partes humanas que pudieron ser localizadas, ya que la mayor parte del cuerpo se redujo a cenizas tras prenderle fuego en ese mismo lugar, podrían ser de una mujer o inclusive de un menor de edad.
Sin embargo, los restos humanos fueron enviados a realizarles pruebas genéticas para confirmar si son de una mujer o un hombre de corta edad.
Sigue toda la información Policiaca en la sección especial del Línea Directa
El miércoles por la mañana, un hombre que pastoreaba ganado observó los restos humanos calcinados junto al bordo del Canal 30 en la comisaría de El Cubilete, y se presume que pudieron haberles prendido fuego uno o dos días antes de ser encontrados.