Al momento

Policíaca

¿De quién es? Vuelca nodriza hacia un canal de Guasave y la dejan abandonada

El accidente se registró en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe

Vuelca nodriza hacia un canal de Guasave y la dejan abandonada
Señalaron que la nodriza con capacidad de dos toneladas estaba volteada dentro del canal | Foto: Cortesía

Guasave, Sin. – Una nodriza al parecer vacía fue encontrada volcada y abandonada la tarde de este sábado en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe luego de que se desprendiera de la unidad que la remolcaba.

También puedes leer: Tráiler con remolcador de carros nuevos se estrella en la México 15 en JJR ¡El tráfico colapsa!

Los informes de las autoridades municipales indican que fue poco antes de las 17:00 cuando agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos por la Calle 5 y entre la carretera Internacional México 15 y la Calle 100 ubicaron dentro de un canal de riego el implementó agrícola.

Señalaron que la nodriza con capacidad de dos toneladas estaba volteada dentro del canal luego de que se desprendiera de la unidad que la remolcaba.

Vuelca nodriza hacia un canal de Guasave y la dejan abandonada

Al parecer la nodriza estaba vacía al momento del accidente ya que no se registró fuga de amoniaco que regularmente transportan este tipo de implementos.

Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa

Después del accidente quien llevaba la nodriza siguió su camino y la dejó abandonada por lo que posteriormente fue asegurada por elementos de la Policía de Tránsito y la remolcaron a una pensión vehicular en espere que se presente su propietario a reclamarla.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.