Mazatlán, Sin. – El tema del exceso de velocidad por parte de los conductores de motocicleta sigue generando accidentes; la tarde del domingo en las calles de la colonia Emiliano Zapata dos conductores chocaron, resultando ambos con lesiones menores en sus cuerpos.
El percance ocurrió en las calles Los Naranjos y Nova, la versión de los testigos detalla que ambos conductores circulaban con velocidad elevada y tras darse el impacto ambos salieron proyectados, uno de ellos golpeó un portón eléctrico con su moto y la cabeza con la banqueta, mientras que las unidades motrices resultaron con daños en sus estructuras.
Fueron los mismos vecinos quiénes dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de atender a los dos conductores, pero solo uno de ellos fue llevado a un hospital para su valoración al presentar lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tránsito municipal se presentó en el lugar para evaluar los daños a la fachada del portón, además de realizar el croquis que determinará quién fue el responsable del hecho vial.