Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Saúl Fernando alcanzó a librarla y se pudo salir de la unidad antes de que ocurriera una desgracia, está vivo de milagro y hoy la puede contar, pero las consecuencias pudieron ser fatales.
Eran las 2:40 de este sábado cuando se reportó a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable que había un accidente vehicular tipo salida de camino por la carretera Nío-Estación Bamoa y al acudir los elementos preventivos se percataron de que la unidad estaba en el interior de un canal que corre paralelo.
Saúl Fernando es de la comunidad de Maquipo en el municipio de Sinaloa, tiene apenas 28 años de edad y afortunadamente salió ileso tras el aparatoso accidente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Viajaba en un automóvil Volkswagen de la línea Vento, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Sinaloa y era conducido por su propietario, en este caso quien sufrió el incidente.
Fueron los agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable quienes se hicieron cargo de las diligencias para poder sacar la unidad de la caja hidráulica.