Culiacán, Sin.- Policías municipales y elementos del cuerpo de bomberos acudieron a un incendio a espaldas de La Lomita por las calles Álvaro Obregón y Domingo Rubí en la colonia Colinas de San Miguel.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Se trata de un vehículo de modeló reciente compacto tipo spark, el cual se estaba incendiándose y dentro del mismo se escuchaban detonaciones de arma de fuego, pues en el interior del vehículo había cartuchos útiles.
Vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 que había un vehículo en llamas y que había balas que salían disparadas.
Cuando llegaron los bomberos y policías aún se escuchaban las detonaciones por lo que tuvieron que resguardarse unos minutos hasta que bomberos finalmente pudo controlar el incendio y así evitar que se siguieran detonando las balas.
Policías revisaron el interior de la unidad y encontraron varios cargadores para rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’ y algunos cartuchos útiles que no alcanzaron a detonarse.
La unidad en cuestión es un spark color blanco con placas del estado de Sinaloa el cual estaba abandonado en el lugar y según autoridades no cuenta con reporte de robo.
Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar para comenzar con la carpeta de investigación sobre este hecho.