Guasave, Sin.- Un espectáculo operativo se montó tras el reporte de un despojo de vehículo a mano armada en el municipio de Culiacán.
Al parecer por C-4 se dio el aviso del hecho ocurrido en la capital del estado, donde sujetos armados despejaron de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, modelo 2014, propiedad de una empresa, aunque no se dijo el giro.
Los delincuentes lograron sacar la unidad por la carretera Internacional México 15 rumbo al norte, pasaron el municipio de Angostura, pero no fueron detenidos y esta corporación dio aviso a sus homólogos de Guasave para que “peinaran” la zona, pues el GPS les marcaba que iban rumbo a la carretera a Estación Bamoa.
Inmediatamente se montó un operativo desplegando elementos por toda la rúa estatal e iniciando la persecución por donde el sistema de vigilancia les marcaba la ruta.
Llegaron hasta las inmediaciones del municipio de Sinaloa, por las comunidades de Cubiri de la Loma, sin que hubiera rastro alguno de la unidad.
Una vez sobrepasando sus facultades geográficas, los elementos municipales entregaron el operativo al municipio de Sinaloa, donde se piensa que la camioneta esté internada en la sierra sinaloíta.
Hasta el momento los esfuerzos de las fuerzas policiacas han sido infructuosas.