Ahome, Sin.– Viven para contarlo. Tres integrantes de una familia sufrieron un accidente donde participó una trilladora. Sin embargo, las personas no sufrieron ninguna lesión, pese a que el carro en el cual viajaban quedó prensado justo donde se instala el cabezal, pero en ésta ocasión no portaba dicho implemento.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El percance ocurrió cerca de las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, sobre la carretera internacional México 15; según la autoridad, ambas unidades se desplazaban hacia el norte, la trilladora intentó hacer una media vuelta para incorporarse al carril que corre hacia el sur por el carril izquierdo, pero el vehículo color gris, marca Ford Fusión, invadió el carril y quedó prensado.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al cuerpo de emergencias 9-1-1 y de manera inmediata se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Los Mochis y de Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).
Los ocupantes del vehículo recibieron los primeros auxilios, pero no requirieron ser trasladados a una institución de salud y el operador de la trilladora sólo se llevó un susto, pues no se había percatado del vehículo.
Hasta ese punto llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje de ley para el deslinde de responsabilidades.
Nota sugerida: ¡De milagro! Hombre sufre accidente sobre la Mochis-Topo y resulta ileso
Cabe mencionar que el tráfico se vio interrumpido por algunos minutos, una vez concluyeron las diligencias en el lugar, ambas unidades fueron trasladadas a la pensión federal.