Los Mochis, Sin.-Y la mala práctica de productores agrícolas sigue con la quema de soca, de nueva cuenta un incendio se sale de control en un predio ubicado prácticamente en la zona urbana de la ciudad de Los Mochis.De acuerdo a gráficas que llegaron a la redacción, se logra observar una larga y densa columna de humo provocada por un siniestro en predios agrícolas ubicados a espaldas del estadio Centenario.Ante ello, elementos de Bomberos se movilizaron para tratar de sofocar las llamas.IR
De nuevo otro incendio por quema de soca en Los Mochis
El siniestro generó la movilización de elementos de Bomberos
Fuente: Internet