Policiaca

De nuevo en el cenotafio de Chalino Sánchez, la escena del crimen en Culiacán

Un hombre fue localizado asesinado a balazos, con un cuchillo en la boca y un mensaje de sus presuntos asesinos

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos, con un cuchillo clavado en la boca y un mensaje en el que lo acusan de supuestos homicidios cometidos, fue localizado el cadáver de un hombre junto al cenotafio de Chalino Sánchez al norte de Culiacán.

El occiso es de complexión robusta, moreno claro, de entre 35 y 40 años; vestía un short de mezclilla negro, una playera blanca y como seña particular, tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda “Paisa”.

Te recomendamos: ‘Las Nieves de Enero’: El emblemático éxito de Chalino Sánchez que no alcanzó a disfrutar

Policías municipales localizaron el cadáver sobre un camino que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia el fraccionamiento Portalegre

La víctima fue privada de la vida en el lugar y tenía vendado el pie izquierdo, parte de la pierna y el brazo del mismo lado, además cinta gris.

Te puede interesar: Encuentran dos embolsados junto al cenotafio de Chalino Sánchez

El cuerpo estaba boca arriba, con un cuchillo clavado en la boca y un mensaje en el que lo señalaron presuntamente de cometer el crimen de dos hombres el pasado 12 de mayo en ese mismo sitio, entre otras desapariciones; dichos cuerpos fueron asesinados, embolsados y colocados en una camioneta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos 10 casquillos de arma de fuego calibre .223 esparcidos junto al cuerpo en la escena del crimen.

Debes leer: Ejecutan a ‘levantado’ junto al cenotafio a “Chalino” Sánchez

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios