Policiaca

De la Guadalupe Victoria el encontrado emplayado en Punta Azul

La víctima había sido privado de su libertad por un grupo armado y se había publicado su desaparición en las redes sociales

Identifican a hombre asesinado en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Identifican a hombre asesinado en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- El joven encontrado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Punta Azúl asesinado, envuelto en plástico transparente tipo película y con un mensaje donde se le acusa de ladrón y extorsionador fue identificado por sus familiares durante el transcurso del día.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Juan de Dios, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad y presuntamente había sido privado de su libertad por un grupo armado cerca de su domicilio.

Puedes leer: Emplayado y con mensaje dejan cadáver al sur de Culiacán

Los datos establecen que después de la desaparición del joven, la familia y amigos comenzaron a difundir publicaciones en las redes sociales donde se pedía la ayuda para dar con el paradero del levantado y al saber la noticia del hallazgo de un cuerpo con las características de su familiar, acudieron ante las autoridades correspondientes para identificarlo.

El joven fue localizado emplayado, con el rostro cubierto con cinta canela y con un mensaje escrito en un pedazo de cartón donde se le acusaba de los delitos anteriormente mencionados y también tenía letras pintadas con plumón en las plantas de los pies.

También se informó que la víctima solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla, pero debido a que no portaba documentos no fue posible establecer su identidad hasta que la familia acudió a reconocerlo al Servicio Médico Forense.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut mi, quis, at venenatis risus amet, sit lectus