Culiacán, Sin.- El joven encontrado asesinado a balazos, envuelto en bolsas de color negro y con un mensaje escrito una cartulina de color blanco fue identificado la tarde de este lunes por sus familiares que acudieron ante las autoridades correspondientes a reclamar su cuerpo.
Los datos precisan que la víctima se llamaba Cruz Eduardo de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad y presentó múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, rostro y cuerpo.
Te puede interesar: Abandonan cadáver con mensaje, ejecutado y embolsado al sur de Culiacán
Según los informes fue poco antes de las 10 de la noche de ayer domingo cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dicho cadáver sobre la prolongación 21 de Marzo, entre las avenidas anteriormente mencionadas.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos que dejaron el cadáver en el sitio, junto un montículo de tierra y pegado a las bardas de varias bodegas y yardas de trailer del sitio, en los terrenos de la colonia La Costera.
También puedes leer: Encuentran muerto y desnudo a un hombre en Tetaroba