Guasave, Sin.- De frente se fue un joven conductor de una pequeña camioneta de carga hacia el interior de un canal de riego cuando circulaba por la carretera que dirige a playa Las Glorias durante la noche de este domingo y logró salir ileso.
De acuerdo al parte de la Policía de Tránsito, Gilberto Manuel “N”, de 20 años, originario de la capital del estado, circulaba por la rúa estatal en una Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2018 y al llegar al cruce con la Calle 300 perdió el control de la dirección por causas no especificadas y cayó de frente hacia un canal de riego.
Puedes leer: Por no hacer alto embisten a hermanos en motocicleta Guasave y uno queda lesionado
Sin embargo, a pesar del aparatoso accidente el culiacanense logró salir ileso y en el percance sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

(GR)