Policiaca

De dos balazos matan a policía municipal sinaloíta

El crimen del preventivo se registró durante un baile en el poblado de San Miguel de los Orrantia

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un policía municipal fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en un baile que realizaba en el poblado de San Miguel de los Orrantia.

Los informes de las corporaciones locales indican que el preventivo ultimado se llamaba Nemesio, “N”, de 39 años, originario de la comunidad de Genaro Estrada.

De acuerdo con los datos oficiales a las 2:15 se recibió el reporte de una al parecer persona sin vida sobre la calle principal de San Miguel de los Orrantia. 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron al llegar que el hombre abatido al recibir dos disparos en el cuerpo era su compañero activo en la corporación.

Según las primeras investigaciones el policía municipal fue atacado con un arma de fuego cuando se encontraba en un baile de la referida localidad, desconociéndose si se trató de una agresión directa o de una riña.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del crimen para realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam at ut consectetur in Phasellus Donec