Los Mochis, Sin.– La madrugada de este viernes un vehículo resultó dañado de uno de los neumáticos tras poncharse con un artefacto fabricado con cortes de varilla de los llamados “ponchallantas” esto por una carretera estatal del municipio de Ahome, causando asombro y temor.
Sigue al momento la información de Policiaca Los Mochis de Línea Directa en su sección especial
Fue una camioneta Ford Ranger la que resultó afectada al circular por la carretera Los Mochis-Ahome en dirección al oriente, esto a la altura de un motel ubicado en las inmediaciones del ejido Macapul, en la sindicatura de la Villa de Ahome, cuando un “ponchallantas” se clavó en una de las ruedas.
Te puede interesar: ¡Pérdida total! Incendio consume un vehículo en calles del sur de Los Mochis
Quienes viajaban en la unidad detuvieron su marcha para cambiar el neumático, colocando la extra y así poder continuar su camino rumbo a la ciudad de Los Mochis.
Cabe señalar que los afectados buscaron con lámparas más artefactos similares por la carretera, ya que debido a la hora aún estaba oscuro, pero sólo observaron el que les ponchó la llanta y dieron aviso a las autoridades para que tuvieran conocimiento sobre lo ocurrido, y después continuaron su camino.
Puedes leer: Detienen a famoso youtuber mochitense; al parecer jugaba arrancones en las calles de la ciudad
Hasta el momento se desconoce si este “ponchallantas” es alguno que haya quedado regado desde el pasado 5 de enero, o si se trate de un nuevo hecho, o si alguien lo tiró ahí sólo por hacer daño.