Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Un mes tiene ya esperando ser identificado por sus familiares el cuerpo del adulto mayor que murió al ser arrollado sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Batamote cuando iba en una motocicleta por lo que pronto pudiera ser sepultado en una fosa común si nadie reclama sus restos.
De acuerdo con autoridades estatales el occiso tenía entre 65 y 70 años, era de complexión delgada y tez morena.
El adulto mayor murió el 20 de diciembre sobre el asfalto de la carretera Internacional México 15 y el entronque con la 15 cuando trató de cruzar en una motocicleta la rúa federal, pero fue embestido por un vehículo.
Sin embargo, luego de que el cuerpo del afectado fuera trasladado a una funeraria de esta ciudad a un mes del fatal accidente que le arrancó la vida aún sigue sin ser identificado por lo que su identidad se ha vuelto un misterio pues de acuerdo con la investigares traía prendas de vestir en buenas condiciones por lo que no aparentaba ser una persona de la calle.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Señalaron que de no ser identificado en las próximas semanas el cadáver del adulto mayor podría ser sepultado en una fosa común.