Culiacán, Sinaloa.- Dos ocupantes de un vehículo fueron asesinados a balazos por gatilleros cuando se movilizaban en la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán, la tarde de este miércoles 22 de enero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los occisos no han sido identificados, pero son de aspecto joven y se desplazaban en un vehículo Nissan Versa color oscuro con placas empadronadas.
Los datos indican que aproximadamente a las 15:40 horas las víctimas circulaban sobre el bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos, y fue al llegar a la calle Luis Echeverría Álvarez cuando fueron alcanzados por gatilleros que se desplazaban en un vehículo y les dispararon en repetidas ocasiones.
Tema destacado: Están por la misma cuadra: gatilleros tirotean tres viviendas en la colonia 10 de Mayo en Culiacán
Tras el atentado, el vehículo se impactó con una luminaria frente a una pescadería, y ambos hombres quedaron sin vida al interior del mismo. Testigos de los hechos dieron aviso a las líneas de emergencia del 911 poco antes de las 16:00 horas.
Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el doble homicidio y procedieron a resguardar el perímetro, además de que fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano.
También puede leer: Identifican al hombre asesinado frente a capilla de la Virgen en Costa Rica, Culiacán
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio para recabar toda evidencia.
Policías investigadores del Estado del grupo de homicidios se hará cargo de las diligencias correspondientes y ordenarán el retiro de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de ley.
No dejes de leer: Atacan a balazos otras dos casas en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán
Familiares de los occisos tendrán que acudir a realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los cuerpos les sean entregados y puedan darles sepultura.