Guasave, Sin.- Del municipio de Badiraguato resultó ser originario el hombre que fue encontrado asesinado y envuelto en cobijas el pasado viernes en los límites con el municipio de Salvador Alvarado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con información de las corporaciones policiales el occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Ariel “N”, quien tenía su lugar de residencia en el alteño municipio.
Como se informó el pasado viernes por la mañana autoridades policiales locales encontraron un cuerpo envuelto en cobijas entre unas tierras de cultivo ubicadas a un costado de la carretera que dirige a Las Brisas a El Serrano, en los límites con Salvador Alvarado.
Se presume que el occiso fue arrojado horas antes de ser localizado por personal de las corporaciones.
Nota relacionada: Localizan un cadáver envuelto en cobijas en los límites de Guasave con Salvador Alvarado
Sin embargo, el cadáver al parecer fue localizado con heridas de arma de fuego, al cual únicamente se le alcanzaba a apreciar parte de la nunca, ya que el resto estaba envuelto en cobijas y con cinta canela.
Posteriormente en conocida funeraria de esta ciudad se presentaron familiares se Jesús Ariel para identificar sus restos y reclamarlo ante un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien quedó a cargo de la carpeta de investigación correspondiente.