San Blas, Sin.– El colectivo de búsqueda de desaparecidos, Rastreadoras de El Fuerte, lograron localizar durante la mañana se este martes lo que parecían restos humanos calcinados por un camino ubicado en las inmediaciones de San Blas en el municipio de El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El grupo de búsqueda acudió desde temprana hora al área comprendía entre la Guásima y Cerrillos donde estuvieron rastreando, tratando de localizar fosas clandestinas, sin embargo, luego de unas horas localizaron los restos humanos mencionados.
Presuntamente las partes son de una sola persona y a decir de la líder del colectivo, Mirna Medina Quiñonez, el cuerpo podría tener alrededor de una semana de haber sido calcinado en el mismo lugar del hallazgo ya que tenía llantas quemadas encima.
Tras el hallazgo algunos miembros del grupo salieron hacía la carretera a buscar señal y dar aviso al 911 para que acudieran elementos de seguridad pública, quienes una vez que corroboraron la información dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Puedes leer: Trabajador de la construcción muere al tocar cables de alta tensión en Los Mochis
Los restos fueron recogidos y llevados a que se les hagan los exámenes correspondientes de ADN y así de darse alguna coincidencia con la base de datos de la Fiscalía poder saber de quien se trata y entregarlos a sus familiares para que le den una digna sepultura.