Guasave, Sin.- Del municipio de Ahome resultaron ser originarias los cuatro lesionados del encontronazo entre un automóvil y un autotransporte, dos de ellas menores de edad y las otras dos mujeres, ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Internacional México 15 casi frente a la sindicatura de Benito Juárez.
Las corporaciones policiales revelaron más tarde que los heridos son Gerardo, “N”, de 15 años, quien quedó con policontundido; Marco Vinicio, “N”, de 8, resultó con probable fractura de pelvis, María Luisa, “N”, de 73, sufrió policontundido, probable fractura de rodilla izquierda y traumatismo craneoencefálico; y María Teresa, “N”, de 38, presentó probable fractura de pierna izquierda, todos originarios de la sindicatura de La Higuera de Zaragoza.
Te puede interesar: ¡Encontronazo! Se estrella carro contra un autobús en la México 15; hay tres lesionadas
Los informes de las autoridades señalan que los cuatro viajaban por la carretera federal en un Nissan, línea Versa, color blanco, conducido por Vinicio, “N”, de 42 años, quien salió ileso y circulaba de norte a sur y al pasar por Batamote se impactó por alcance contra con la parte posterior de un autobús de la la línea Norte de Sinaloa, conducido por un vecino de Los Mochis quien se identificó como Jesús Bernardo, “N”, de 41 años.
Tras el fuerte encontronazo los dos menores y las dos mujeres resultaron con las lesiones antes mencionadas, siendo la adulta mayor la que quedó en estado más grave, por lo que minutos después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a la clínica del Seguro Social de esta ciudad para que recibieran las atenciones médicas necesarias.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.


