Culiacán, Sin.- Los dos hombres que fueron asesinados a balazos y encontrados de manera simultánea en diferentes puntos de Culiacán durante la mañana de este lunes 8 de enero, ya fueron identificados legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la FGE.
Uno de los occisos es Jesús Iván N., tenía 21 años de edad y vivía en el Infonavit Humaya de esta misma ciudad. Él fue hallado ejecutado a balazos, encintado del rostro y sujeto de manos y pies en la sindicatura de Sanalona.
Nota relacionada: Encintado del rostro y atado de manos y pies hallan a hombre asesinado a balazos en Sanalona, Culiacán
El otro joven asesinado fue identificado como Jorge Yibran N., de 22 años, y tenía su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, su cuerpo fue hallado envuelto con bolsas de plástico transparentes en un contenedor de basura en la colonia Buena Vista.
Relacionado: Estaba envuelto en plástico: encuentran a un hombre sin vida en un contenedor de basura en Culiacán
Ambos hallazgos se registraron de manera simultánea minutos después de las 10:00 horas y policías municipales fueron alertados sobre la presencia de ambos cadáveres.
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron los trabajos de campo en el lugar del hallazgo y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó la autopsia de ley para que pudieran ser entregados a sus familiares.