Los Mochis, Sin.- Una persona sin vida, una lesionada y una más desaparecida, es el saldo que dejó un accidente automovilístico tipo canalazo, ocurrido en las inmediaciones del campo pesquero Paredones, en hechos registrados la mañana de este sábado 24 de diciembre, lo cual provocó la movilización de los cuerpos de emergencia hacia el lugar.
Debes leer: ¡Tragedia en los límites de Sonora y Sinaloa! Trailero muere calcinado tras accidente por la México 15
Información recabada en el lugar de los hechos indica que sobre el camino que conduce de la carretera Los Mochis-Topolobampo a Paredones, circulaba un vehículo Honda Civic color gris oscuro en dirección al oriente, pero al llegar a una curva, unos metros antes del cruce de vías, el conductor perdió la carretera al no poder observar nada debido a la intensa neblina que había en el lugar, lo que provocó que cayera dentro un canal.
Automovilistas que pasaban y observaron lo que ocurrió dieron aviso al 911, informando sobre la situación, tras lo cual acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes observaron que en el vehículo había dos personas, de las cuales una se encontraba sin vida y otra más lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para que fuera revisada de emergencia.
Te sugerimos: En el canal de Compuertas quedó el enojo de Miriam; manejaba y peleaba por celular con su novio
El lesionado indicó a los cuerpos de emergencia que eran tres los que viajaban en la unidad, por lo que se realizaron trabajos de búsqueda para tratar de localizar a la tercera persona, pero luego de un rato no se logró ubicar.
En tanto, elementos de Tránsito acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo elementos del área de investigación para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente.
El cuerpo sin vida tras este lamentable accidente fue identificado como el de David Silvano “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Alamos Uno, en Los Mochis, mismo que fue sacado de la unidad por parte de Bomberos de Los Mochis para que fuera trasladado a una funeraria a que se le realice necropsia de ley correspondiente.