Mazatlán, Sin.- Por querer ganarle al semáforo en luz preventiva, el conductor de una camioneta Nissan “estaquita” ocasionó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Múnich y Libramiento Colosio, en Mazatlán.
Debes leer: Iban a Mazatlán: familia de Culiacán se accidenta en la autopista al pasar la caseta Mármol
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color tinto, circulaba por la avenida Múnich de sur a norte, y al llegar al Libramiento Colosio, el semáforo estaba en luz amarilla y aún así se cruzó para tomar el retorno de oriente a poniente del Libramiento.
Sin embargo, al cambiar el semáforo a verde, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark blanco, que venía en el carril de norte a sur de la avenida Múnich, se arrancó y a la mitad de la calle se impactó de frente con la camioneta Nissan que venía a velocidad para cruzarse el carril.
Del fuerte impacto, el frente de la camioneta presentó daños mientras que el automóvil recibió el golpe en la parte delantera izquierda.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las personas lesionadas, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo quien requiriera traslado.
El joven conductor del automóvil Spark blanco, quien se identificó con el nombre de Daniel Alejandro, de 20 años de edad, dijo que el haberle explotado la bolsa de aire, le previno de una lesión, porque recibió el golpe de frente. Mientras que el conductor de la camioneta, quien se identificó con el nombre de José Luis “L”, comentó que sintió que la libraba al pasar con luz preventiva.
Los agentes de Tránsito hicieron el peritaje correspondiente, mientras las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales antes de que una grúa se llevara a las dos unidades siniestradas a una pensión.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa