Mazatlán, Sinaloa. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) confirmó que el joven motociclista repartidor de sushi que murió al quedar en medio de una balacera la noche del jueves por la avenida Múnich, en Mazatlán, es una víctima colateral.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Consideró que la joven que viajaba de copiloto en el vehículo Kia Río, color blanco, y que recibió también un sedal por una esquirla de bala, también es otra víctima colateral del atentado a balazos registrado por la avenida Múnich y Cerro del Ceboruco, en La Campiña.
Debes leer: “Encuentro entre grupos rivales desató la persecución y violencia al oriente de Culiacán”: SSPE
Durante la conferencia de prensa de la Vocería del Gobierno del Estado, la vocera de la SSPE, Verona Hernández Valenzuela, informó que de manera preliminar, tanto el joven motociclista como la mujer que viajaba en el vehículo, son víctimas de ese enfrentamiento registrado la noche del jueves.
“De manera preliminar sí son víctimas precisamente de esos enfrentamientos de grupos rivales que al momento de estar efectuando disparos se encontraron a estas dos personas, un repartidor y una mujer que transitaba en su vehículo, y que lamentablemente este joven que circulaba en una motocicleta fue privado de la vida y la mujer está herida”, explicó Hernández Valenzuela.
Como ya lo informó Línea Directa, civiles armados a bordo de un vehículo BMW, color blanco, intentaron despojar de su vehículo Kia Río a una pareja que circulaba por el Libramiento Dos, iniciándose una persecución y fue en la avenida Múnich donde fueron atacados a balazos.
Joven motociclista fue impactado por una bala perdida en hechos violentos en Mazatlán
Entérate: Muere motociclista por bala perdida en Mazatlán; una mujer presentó un rozón de esquirla
Fue en ese momento que circulaba de sur a norte de la avenida un joven motociclista repartidor de sushi que fue alcanzado por una bala perdida, cayó de su unidad y quedó sin vida en el lugar.
Cuando llegaron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te sugerimos: Vinculan a proceso a Carlos Giovani, acusado de la presunta muerte de su hermano: Mazatlán
Mientras la pareja a bordo del vehículo Kia Río huyó del lugar y llegó al edificio del Centro de Seguridad Ciudadana donde pidieron la protección de los policías municipales.
La mujer que viajaba de copiloto fue valorada por los paramédicos y solo presentó un sedal o razón por una esquirla de bala, sin que pusiera en riesgo su vida. El hombre se encontraba con crisis nerviosa.