Culiacán, Sin.- Daniela, agente de la Policía Municipal del grupo de ciclistas, fue la que llegó y dialogó con Martin de 29 años que amenazaba con lanzarse al río Tamazula, en el Parque Las Riberas, cerca del primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
La uniformada fue la que en un primer momento adoptó el modo de negociadora y empezó a pedirle que bajara para que no pusiera en riesgo su integridad física, pero no accedió y subió más.
Hombre que amenaza con tirarse al río moviliza a las autoridades en Culiacán; se subió a un árbol
Martin le dijo a la policía que lo perseguían y que tenía miedo, por lo cual la elemento del grupo ciclista se quitó el chaleco táctico para que no desconfiara y las palabras fueron en vano.
Por lo que percibió Daniela, el joven se encontraba bajo los influjos de alguna droga debido a que tenía delirios de persecución y agregó que extrañaba a su mamá, que presuntamente se encuentra en el estado de Phoenix, Arizona.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Martín comentó que también extraña a su padre, y fueron las únicas palabras que la agente preventiva pudo cruzar con el joven que movilizó a los diferentes cuerpos policiacos y de rescate sobre la avenida Álvaro Obregón en el parque Las Riberas.