Al momento

Policíaca

Dan de alta al pequeño Jonathan para ir al velorio de su madre

Los Mochis, Sin.- Luego del accidente que costó la vida a cinco personas, tres de ellos niños y todos ellos familiares entre sí, Amado Burgos, padre...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego del accidente que costó la vida a cinco personas, tres de ellos niños y todos ellos familiares entre sí, Amado Burgos, padre y esposo de dos de las víctimas fatales, recibió la que considera la única buena noticia que le han dado últimamente; El alta de su hijo pequeño Jonathan, de tres años de edad, quien salió caminando del hospital en que se encontraba.

Amado Burgos comentó que desde el domingo, el pequeño Jonatán había estado preguntando por su mamá, pero desde la mañana de hoy le dijo que su mamá lo había visitado y le dijo que ya no podría estar con él, pero que su padre siempre estaría a su lado.

“Pero dice que su mamá ya vino con él y que hablo con él y le dijo que ya no iba a estar, pero que iba a estar conmigo y pues aquí va a tener a su papa, y pues no tenemos fuerzas pero le vamos a echar las ganas que se pueda”.

[facebook_container code=’‘]

Durante el ir y venir de las preguntas, la entrevista se ve interrumpida por la voz de Jonathan, quien estaba en los brazos de su padre, el pequeño recuerda que cayeron a tierra luego del accidente y repite que chocaron con un carro.

“¿verdad hijo que ya no va a venir mamá?..

-nos caímos en la tierra…

-Se cayeron en la tierra, si chocaron, pero ¿Ya todo va a estar bien verdad mi amor?

-chocamos con un carro.

-Sí, chocaron con un carro.”

Amado Burgos, toca en el grupo Norteñobanda.com , el cual está programado para abrir el concierto de calibre 50, el próximo sábado en el CUM, evento al que asistirían su esposa e hijos, por lo que dice, estará ahí para tocar para ellos y para quienes quieran escuchar.

“Pues muchos me preguntan si vamos a ir al evento de calibre 50, al CUM, pues ella y mis hijos iban a ir y les hubiera gustado que yo estuviera ahí, y ahí voy a estar para ellos y para toda la gente que nos quiera escuchar”.

Aun agobiado por los problemas y gastos que generan cinco sepelios y tres lesionados, atendidos en hospital privado, Amado Burgos, agradeció al gremio musical, al ayuntamiento y a los medios de comunicación el apoyo recibido en este trago amargo, ponen a disposición el número telefónico 6688208992, para contactar a la familia con algún apoyo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.