Policiaca

‘Dame el dinero o te pego’, así la amenaza de ‘acalorado’ ladrón, que antes pidió un suero y un refresco

El ladrón de 24 años amagó al empleado de mostrador con tremenda golpiza si no le daba todo el dinero que estuviera en caja; los hechos en Culiacán

Sinaloa.- Su nombre: “Camilo “N”; su edad 24 años, su ocupación, ladrón de farmacia,; su modus operandi: llegar agarrar una refresco y un suero “pal calor”; su lema “te voy a pegar si no me das el dinero”.

Así la historia de este este sujeto, que por lo menos por hoy, terminó temporalmente su carrera de ladrón de farmacias luego de ser detenido cuando sumó un asalto a la empresa ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata.

El reporte del atraco se realizó la mañana de este 11 de septiembre cuando se informó que dicha empresa había sido víctima de un robo, por lo que e inmediato los agentes se trasladaron al lugar.

En el operativo, observaron a una persona que coincidía con las características del responsable, por lo que fue retenido cuando cruzaba corriendo el bulevar Emiliano Zapata dirigiéndose por la avenida Fray Marcos de Niza.

Fue gracias a que una mujer lo señaló como el responsable de haber asaltado la farmacia, como se logró la detención de Camilo, quien de inmediato fue esposado, subido a la unidad de la Policía y puesto a disposición de las autoridades.

¿Qué le encontraron?
A Camilo entre sus ropas se le encontraron alrededor de 2 mil 20 pesos, producto del asalto, pero nada se sabe del refresco y del suero que minutos antes, como pantalla, había tomado de los refrigeradores de la farmacia.

¿Cómo realizó el asalto?
La empleada manifestó que el hoy detenido llegó a la negociación, se hizo pasar como cliente, solicitó un suero y un refresco y al momento de pagar le dijo: “dame todo el dinero si no te voy a pegar”, por lo que ante el temor de ser lesionada le entregó el dinero, y ya con este en su poder, salió rápidamente y trató de darse a la fuga con los resultados descritos.

Ante las circunstancias fue retenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo Cometido de Noche a Local Comercial.

Así terminó por hoy, su carrera de ladrón de Camilo, quien más que acalorado hoy enfrentará las consecuencias de la ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio leo. ut felis velit, ultricies Nullam accumsan