Policiaca

Conductor pierde el control y arrolla a un peatón y una carreta de tacos

La víctima murió al instante al ser embestido junto con una carreta de tacos, en el sector Las Estancias

Culiacán, Sin.- Un peatón murió de manera instantánea la tarde de este domingo, al ser arrollado junto con una carreta de tacos por una camioneta sin control, enel sector sur-poniente de la ciudad.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como José René, de 42 años, con domicilio en la colonia Bachigualato de esta ciudad, ya que entre sus pertenencias se localizó un pase de abordar de aeropuerto a nombre de dicha persona.

Puedes leer: Intenta ganarle paso a un tráiler y los impacta; muere una dama

El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sobre el carril de sur a norte del bulevar Las Torres, en las inmediaciones de los fraccionamientos Las Estancias y Hacienda de La Mora.

Según los informes, el presunto responsable que se encuentra en calidad de detenido circulaba sobre dicha vialidad, cuando de repente perdió el control de la camioneta Chevrolet Silverado de color verde que tripulaba y posteriormente arrolló al peatón que caminaba por la banqueta.

Te recomendamos: Muere menor en accidente de hogar en Culiacán

Durante el accidente también embistió un asador de carne, una carreta y la estructura de un negocio de tacos, que por fortuna se encontraba cerrada al público al momento del percance.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios