Policiaca

Custodio del penal de Culiacán fallece en accidente vial en Elota

El ahora occiso fue extraído con el equipo hidráulico de la unidad que conducía

Accidente vial en Elota

Accidente vial en Elota

Elota, Sin. – Un elemento de custodia del penal de Culiacán adscrito a la Policía Estatal falleció la mañana del domingo en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera Culiacán-Mazatlan frente a la caseta fitosanitaria en el municipio de Elota.

Datos extraoficiales detallan que el percance ocurrió en el kilómetro 86+600 del tramo antes señalado, los vehículos involucrados en el accidente son un Honda Civic y un Toyota Yaris color gris, colisión por alcance y salida de camino fue la hipótesis del percance.

El llamado de alerta activo a elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota quienes al llegar al sitio auxiliaron a dos personas para después llevarlas al hospital de La Cruz de Elota, mientras otro grupo de voluntarios usaban el equipo hidráulico para extraer el cuerpo de un hombre que quedó prensado entre los fierros retorcidos, desafortunadamente él fue declarado sin vida.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El paso vehícular se vio afectado durante varios minutos mientras se realizaban las maniobras necesarias, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de la coordinación.

Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación colaboraron en el procesamiento de la escena para después ordenar el levantamiento de la víctima que fue llevada a Mazatlán para ser entregado a sus familiares.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. neque. facilisis ipsum ut dolor ut et, Lorem ultricies suscipit Donec