Al momento

Reporte Fiscalía

Culiacán, Mazatlán y Angostura registran homicidios: 10 personas asesinadas en un solo día

La Fiscalía de Sinaloa reportó nueve carpetas de investigación por homicidio doloso el 24 de junio

Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Foto: Cortesía. | Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Diez personas fueron asesinadas el martes 24 de junio en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Angostura, de acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que integró nueve carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

En Culiacán se localizaron ocho de los cuerpos:
•Uno sobre la avenida Federalismo, en el sector Country Tres Ríos.
•Otro más en la carretera federal México 15, en el tramo Culiacán–Pericos.
•Una persona sin vida en la colonia El Barrio.
•Otra más en el poblado El Pozo.
•Un cuerpo más al sur del río Culiacán, sobre un camino de terracería.
•Dos personas asesinadas a un costado del panteón de la comunidad de La Campana, sobre la carretera Culiacán–Los Mochis.
•Y otro cuerpo en la colonia Terranova.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En Angostura, se encontró a una persona sin vida en las cercanías de la comunidad La Ilama. En Mazatlán, se reportó el hallazgo de una persona asesinada en la colonia El Venadillo.

Además, el mismo martes continuaron los trabajos de búsqueda en un predio baldío en la sindicatura de El Gato de Lara, en Angostura, donde fueron localizados nuevos restos óseos que presuntamente corresponden a la osamenta encontrada un día antes.

Podrías leer: Asesinado y con la cabeza cubierta, localizan a un hombre en Country del Río, Culiacán

También se reportaron hallazgos de restos humanos en Choix, donde fue localizada una osamenta en la comunidad de Taunitas, y en el poblado El Chilillo, en Mazatlán, donde se ubicó otra osamenta sobre un camino de terracería.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro se recibieron once denuncias durante el mismo día, mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se reportaron dos casos de privación de la libertad en Culiacán.

Más en policiaca: Localizan a dos hombres asesinados junto al panteón de La Campana en Culiacán

A través de su comunicado institucional, la Fiscalía reiteró que esta información se deriva de las denuncias formalizadas ante el Ministerio Público y forma parte del compromiso institucional de mantener informada a la sociedad con datos verificados.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.