Culiacán, Sin.– En la cochera de unos departamentos en la colonia Guadalupe quedaron en pérdida total dos vehículos y uno más presentó daños leves, tras ser incendiados de manera intencionalmente durante la madrugada de este miércoles.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades afectadas fueron un carro Ford Grand Marquis, una camioneta Nissan Kicks y un automóvil Nissan Sentra, este presentó solo daños en la carrocería.
Fue minutos antes de las 05:00 horas cuando quedó captado en una cámara de video como por lo menos una persona se acerca al barandal de los departamentos ubicados sobre la calle Río Piaxtla, casi esquina con la avenida Alvaro Obregón, les roció líquido flamable a las unidades, les prendió fuego y huyó del lugar.
Por el siniestro, dos mujeres jóvenes y una madre se familia con sus dos hijas menores salieron de sus habitaciones pero al no poder evacuar por el frente del inmueble, se resguardaron en el patio trasero, resultando ilesas.
Bomberos Culiacán se movilizaron al sitio en donde rápidamente controlaron el fuego que envolvía las unidades, evitando que las llamas se propagaran al interior de la propiedad y generara más pérdidas.
Policías Municipales se trasladaron al lugar y apoyaron a los elementos del cuerpo de Bomberos. Será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las indagatorias correspondientes para dar con la persona responsable de estos hechos.
Nota sugerida: ¡El carro ardió! Presumen incendio intencional de un Toyota Yaris, en Prados del Sur, Culiacán
Cabe mencionar que durante las primeras horas de este miércoles 21 de junio se registró otro incendio a un vehículo estacionado en Prados del Sur, este no presentó daños totales pero se presume que también fue incendiado intencionalmente.