Los Mochis, Sin.- Un adolescente de sufrió amputación de tres dedos de su mano derecha al explotarle un cuete de luz en la mano cuando intentaba prenderlo para arrojarlo y ocurrió la tragedia.
Quien resultado lesionado fue identificado como Rey de Jesús “L” de 17 años de edad, vecino de la comunidad La Constancia, sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.
Te puede interesar: Aparatosa volcadura se registra en la Mochis-Topo donde dos mujeres resultaron lesionadas
El mejor fue ingresado al hospital ginecopediatrico del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el sector centro de la ciudad, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer más para salvarle los dedos.
Fueron familiares del menor quienes escucharon la fuerte detonación del cohete u se percataron que a su hijo le había explotado en su mano derecha, por lo que al ver la gravedad de la lesión dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el domicilio particular del menor de edad donde ocurrió el accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al mejor, el cual s encontraban aturdido por la explotación del cuete.
Fueron los familiares del menor quienes confirmaron que ellos habían comprado el cuete de luz.