Los Mochis.- Los cuerpos de los 14 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que murieron luego del desplome de un helicóptero Black Hawk, fueron retirados minutos después de las 9:00 de la noche del sitio del percance.
Un fuerte operativo de la Secretaría de Marina custodió las cuatro camionetas de la casa funeraria que se requirieron en el lugar para transportar los catorce cuerpos.
Investigará Semar relación de desplome de helicóptero en Ahome con detención de Caro Quintero
Luego de que el perímetro de seguridad que se dispuso para la investigación se ampliara en casi 80 metros, los elementos de la Marina se apostaron en las entradas al predio agrícola para impedir el acceso de civiles y medios de comunicación.
Finalmente y luego de concluidas las tareas periciales, los trabajadores de la casa funeraria subieron los cuerpos de las 14 víctimas a las 4 camionetas, mismas que fueron sacadas del lugar tras la salida de los peritos.
Cabe destacar que un contingente de por lo menos media docena de patrullas de la Secretaría de Marina Armada de México llegaron al lugar para custodiar los cuerpos hasta la casa funeraria donde se les realizará la necropsia de ley a los cadáveres.