Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves los cuerpos de emergencia del municipio y del estado lograron en conjunto evitar que una persona atentara contra su propia vida, ya que amenazaba con lanzarse desde una estructura metálica ubicada en el puerto de Topolobampo del municipio de Ahome.
La información obtenida en el lugar indica que una persona de alrededor de 55 años se encontraba en lo alto de un edificio en construcción ubicado en un cerro cercano a un conocido restaurante, amenazando con lanzarse, razón por la que se dio aviso al 911.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente, al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales y personal de Protección Civil tanto de Ahome como del Estado, quienes tras dialogar con el señor llegaron al acuerdo de que se bajaría si acudían medios de comunicación, ya que quería dar una declaración pública.
Por este motivo, reporteros de Línea Directa se trasladaron al sitio donde fueron instruidos por los cuerpos de auxilio para acercarse con la persona y hablar con ella, indicando que el motivo de sus acciones era porque lo señalaban de haber cometido algo que no hizo y quería que eso fuera aclarado.
De esta forma tras ser entrevistado y seguir dialogando con el comandante de Bomberos, Manuel Valdez Román, el hombre decidió bajar de la estructura, donde lo esperaban su madre y su hijo.
Podrías leer: Se pasa el alto y ocasiona volcadura en céntrico crucero de Los Mochis
Tras esto la persona fue trasladada junto con su familia a su domicilio en un vehículo de Bomberos, haciéndose el compromiso que no sería detenido en ese momento y que su aclaración saldría en los medios de comunicación.
Tras unos minutos más se dio por terminado el operativo en conjunto, retirándose del lugar para continuar con sus labores.