Los Mochis, Sin.- Un fétido e intenso olor en el sector norte de la ciudad de Los Mochis provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al área del reporte corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona en estado avanzado de descomposición.
El reporte al 911 indicaba que por la calle Río Presidio entre Paloma y Campestre había un carro Jetta color gris con placas de Sinaloa del cual salía un fuerte olor fétido, razón por la que acudieron a verificar, descubriendo el cuerpo en la parte de la cajuela.
Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en la cajuela de un vehículo al norte de Los Mochis
El lugar fue acordonado mientras los elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias, saliendo a relucir que supuestamente el vehículo tenía más de 15 días estacionado en ese lugar.
Se dijo también que el auto coincide con el que conducía una persona que se encuentra desaparecida desde diciembre del 2023, sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen y esclarezcan los hechos.
Debes leer: Es Gaspar la persona encontrada carbonizada dentro de una camioneta en Los Mochis
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente y así saber con exactitud las causas de la muerte, si presentó huellas de violencia o que fue lo qué pasó, ya que debido al estado en que se encontraba el cuerpo no se pudo saber a simple vista.