Los Mochis, Sin.- Una
narcomanta fue colgada la noche de este miércoles de la barda perimetral de la Universidad
Autónoma de Sinaloa, campus Los Mochis.
El hecho fue reportado minutos antes de las 22:00 horas
sobre el bulevar Justicia Social poco
antes del cruce con Antonio Rosales, donde varios hombres jóvenes bajaron de
una camioneta y colgaron la manta para después retirarse.
En el escrito se lee acusaciones en contra de dos personas a
quienes se identifica como lideres de un grupo delictivo, señalándonos por ser
los responsables de repunte en la violencia en la zona serrana.
Un operativo policiaco acudió al lugar para retirar la
manta.LM
Cuelgan una narcomanta en la UAS
Denuncian algunos líderes de grupos delictivos de generar violencia en la zona serrana de Choix
Fuente: Internet